fundacionjfk.org | +52 (442) 218 0075

Bienvenido a la Fúndación JFK

Somos una fundación creada con el fin de ayudar a la Escuela John F. Kennedy The American School of Querétaro, a encontrar o crear los medios que le permitan mejorar ó renovar sus programas educativos, socio-culturales así como sus instalaciones, coadyuvando a que la escuela este siempre a la vanguardia y poder ofrecer la mejor educación y preparación de la más alta calidad para sus alumnos.
Mediante distintas y diversas estrategias de procuración de fondos, unimos y fortalecemos los vínculos entre la comunidad JFK, nuestros aliados y la gente comprometida o identificada con nuestra causa principal.

Nuestra Misión:

En nuestra fundación es unir y fortalecer los vínculos entre la comunidad JFK, nuestros aliados y la gente comprometida con nuestra causa principal, que es promover la educación de alta calidad para nuestros futuros líderes.

Nuestra estrategia:

A través de diferentes estrategias de recaudación de fondos, buscamos apoyar al JFK The American School of Querétaro, para continuar brindando los excelentes servicios educativos bilingües y multiculturales que lo han distinguido durante más de cinco décadas.

Nuestro esuerzo:

Se concentran en cuatro áreas: infraestructura, programas educativos, becas y servicio social. Creemos en la integración del modelo educativo estadounidense con otras culturas, como medio de enriquecer y fortalecer a la sociedad y sus valores.

Donar Ahora
$ 1700K
Causas
Maestros apoyados
10+
Programas educativos
10+

Nuestro Consejo

Como saben, la escuela no tiene propietarios, está regulada por la asamblea de padres y todos los ingresos generados se utilizan para mantener la calidad educativa, que es la prioridad número uno.

Raúl Paredes Guerrero

Maria del Mar Cuanda Elvira